MISIÓN

Somos un equipo humano competente y comprometido en diseñar programas turísticos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, promoción, distribución y venta de servicios turísticos a personas de procedencia nacional e internacional. Nos diferencia una cultura organizacional apoyada en el servicio, la oportunidad y la satisfacción de nuestros clientes, la racionalidad, la capacitación y el espíritu de trabajo nos induce a mantener esta misión enmarcada dentro de la ley en todos los ámbitos.

VISIÓN

Trabajamos para ser en el 2018 reconocidos a nivel local y nacional como una agencia que genera confianza y supera las expectativas de los clientes por los productos novedosos diseñados a su medida o cualquier otro servicio turístico requerido y la calidad en la prestación de los mismos.De forma que esto contribuya a lograr la permanencia de la empresa en el tiempo.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores corporativos son:

  • Servicio: Hacer con emoción, profesionalismo y pasión el servicio de la vivencia por nuestros clientes, para sensibilizarlos con nuestro producto y superar sus expectativas.  Este espíritu de servicio se reflejará en la superación personal y profesional de nuestro talento humano y en el desarrollo de su calidad de vida.
  • Hospitalidad: siendo la virtud de transportar al cliente a nuevas emociones y sensaciones, permite a nuestro talento humano desenvolverse como verdaderos anfitriones, haciendo sentir a nuestros clientes que el tiempo dedicado a su visita ha valido la pena.
  • Honestidad: Parte del propio individuo. Significa realizar cada vez mejor nuestro trabajo para crearle a nuestros clientes una confianza total que les asegure el entendimiento de su vivencia y expectativas.
  • Disciplina: Representa un esfuerzo para mantener un orden y consistencia personal en beneficio del servicio y atención a nuestros clientes, en la relación con nuestro talento humano y la empresa. Se basa en un crecimiento personal y profesional continuo.
  • Congruencia: Implica actuar siempre de acuerdo a nuestros estándares y objetivos, con el esfuerzo de alcanzarlos, mantenerlos y superarlos.
  • Sinceridad: Ser siempre personas auténticas, para que el servicio ante nuestros clientes y visitantes refleje transparencia y pureza.
  • Exigencia: Búsqueda de la excelencia en cada una de las acciones, personales y profesionales, que impacten positivamente en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Benevolencia: Tratar con afecto, consideración y buena voluntad a nuestros clientes, compañeros de trabajo y a la sociedad en general, tal como quisiéramos ser tratados.
  • Paciencia: Calidad del que sabe esperar o tolerar en situaciones anormales o adversas.
  • Perseverancia: Mantener el ánimo renovado con la visión a nuestros propósitos y objetivos, buscando la mejor manera para alcanzarlos.
  • Veracidad: Actuar siempre con la verdad ante clientes, proveedores, compañeros de trabajo y la empresa.
[huge_it_portfolio id="5"]
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com