RECIFE

RECIFE

3 NOCHES / 4 DÍAS

Desde 114USD

RESEÑA DEL LUGAR

Recife ,Capital del estado del Pernambuco, fue establecida en torno de 1535, tomada por los ingleses en 1595 y ocupada por los holandeses de 1630 a 1654, Recife es conocida como la “Venecia Brasileira”a causa de los muchos canales y diversos ouentes que los cruzan. La ciudad con cerca de 1,5 millon de habitantes distribuidos en las tres islas de clon uencia de dos ríos, el Capibaribe y el Beberibe.
Es la principal puerta de entrada para el nordeste, con vuelos regulares para las principales capitales de Brasil, uno de los placeres de visitar Recife es por causa de su arquitectura originaria de los siglos XVIII y XIX, que re ejan el impacto del periodo holandes y sus coloridos puentes coloniales.
La cocina internacional está disponible, así como los esquisitos platos típicos de la región. Agua de coco helada sen encuentra en todas las partes. Cerca esta la playa de Piedade y mas lejos las preservadas playas de Tamandare, Sao Jose da Coroa Grande, Maria Farinha y Porto de Galinhas.
El sol brilla intensamente en Recife más que en cualquier otro lugar y sus playas están indudablemente entre las más encantadoras del nordeste

RECIFE                                                                                                3 NOCHES 4 DÍAS

Tarifas
Hotel Sencilla Doble Triple
Recife Praia Hotel 3* 249 137 114
BW Manibu Recife 3* 347 173 182
Courtyard Recife 4* 369 209
Día 1 - Recife

Llegada a la ciudad  de Recife. Recepción con asistencia con nuestro sta (bilingue). Traslado al hotel seleccionado. Tarde y noche libres (sugerencias de actividades opcionales).

Día 2 - Recife

Desayuno (servido en el restaurante del hotel). En el horario (previamente coordinado)  salida para paseo  panorámico  por la ciudad de Recife, incluyendo las 3 islas – Recife, Santo Anto- nio y Boa Vista -, el Puente  Mauricio de Nassau, la Plaza de la República con el Palacio del Gobierno y el Teatro Santa Isabel , la Casa de Cultura. En Olinda, visitaremos el Alto da Sé con sus iglesias y la más bella vista de Recife. Regreso al hotel.  Tarde y noche libre.

Día 3 - Recife

Desayuno (servido en el restaurante del hotel). Para  aprovechar   mejor  la  ciudad,  Sugerimos para  este  dia un F/D (tour de dia completo)  a Porto de Galinhas: U$ 28,00 * neto, por pax, en base  regular (a compartir  con otros pasajeros). Almuerzo No está incluido. Este paseo es de dia completo, a una de las más bellas playas del Brasil.

Día 4 - Recife

Check-out en el hotel. En el horario previamente informado, traslado al aeropuerto de Recife.

Fin de nuestros servicios.

FICHA TÉCNICA

Salidas: lunes, jueves y sbado.
Mnimo: 2 pasajeros.
Desde: 114USD
Temporada de Operacin: Todo el año.
Servicio: compartido.

Vigencia: diciembre 2016

INCLUYE

  • Traslado REC / Hotel en Recife / REC – SIB chofer en idioma portugues.
  • City Tour – SIB (por, esp, ing)
  • 03 noches alojamiento habitación  standart con desayuno e impuestos obligatorios.
  • Tarjeta de asistencia médica

NO INCLUYE

  • Gastos no especificados
  • Consumos en el recorrido
  • Tiquetes areos

COTIZA ESTE PLAN

Recife

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com