Incluye

  • Tiquetes Aéreos en la ruta  Colombia-Madrid-Paris // Madrid-Colombia.
  • Alojamiento  en los hoteles indicados. Desayunos  en los días especi cados. Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Guía correo profesional  durante todo el recorrido por
  • Europa.
  • Recibimiento, asistencia  y traslados de llegada y salida.
  • Paseo por el barrio del  Trastevere  en Roma.
  • Paseo nocturno por París iluminado.
  • Crucero por el Río Rhin, entre Boppard y St. Goar
  • Barco por la laguna de Venecia.
  • Visitas panorámicas con guía local en  París,  Innsbruck,
  • Florencia,  Roma,  Barcelona,  Madrid  y multitud de
  • visitas efectuadas  por nuestro guía correo en Frankfurt,
  • Fusen,  Rotemburgo, Verona, Padua, Pisa, Zaragoza etc.
  • Acompaña  Gabriel Ortiz M. o su representante con
  • grupo de mínimo 15 personas.

No Incluye

  • Impuestos  de tiquetes aéreos, estos están sujetos a cambios por decisiones  gubernamentales o de líneas aéreas
  • Tarjeta de asistencia  integral al viajero.
  • Cualquier gasto y/o servicio no especicado en el programa.

Itinerario

(JUEVES – DICIEMBRE 29): COLOMBIA – PARÍS A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para realizar chequeo de equipaje y abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada. Trámites de emigración y conexión con el vuelo de Iberia o Avianca, vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.
(VIERNES – DICIEMBRE 30): MADRID – PARÍS Llegamos a Europa Llegada a Madrid y conexión con el vuelo a París, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Después de unas horas de descanso se efectuará la visita de París iluminado. En las horas de la noche se comenzará a maravillar, conociendo una de las ciudades más especta- culares del mundo: París “La Ciudad Luz”.
(SÁBADO – DICIEMBRE 31): PARÍS Historia, arquitectura y arte Desayuno. A la hora indicada se inicia la visita panorá- mica durante la cual conocerá los sitios más importan- tes: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Teatro de la Opera, Barrio Latino, Universidad de la Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar de Napoleón, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Museo más famoso del mundo: El Louvre, visitar las famosísimas Galerías Lafayette o continuar descubriendo con el acompañante del grupo las maravillas de esta ciudad. Alojamiento. Este día se tendrán la oportunidad de despedir el año 2016 y recibir el 2017 en la torre Ei el o Campos Elíseos.
(DOMINGO – ENERO 01): PARÍS Oohhh, la, la Desayuno. Día libre que aprovechará para visitar con el acompañamiento de Gabriel Ortiz M. o su representante, aquellos sitios de mayor interés y que en la visita panorámica se conocen pero no se pueden disfrutar, como por ejemplo: Caminar por los Campos Elíseos, Mont Martre, Barrio Bohemio, Barrio de la Defensa, Explanada de los Inválidos y muchísimo mas. Así mismo, este día podrá ser aprovechado para realizar opcional- mente la visita al Palacio de Versalles, realizar el paseo en Bateau Mouche por el Río Sena o subir al tercer piso de la Torre Ei el. En la noche, sugerimos disfrutar opcio- nalmente el mundialmente conocido espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.
LUNES – ENERO 02): PARÍS – BOPPARD – CRUCERO POR EL RÍO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT Un encantador paseo Desayuno. Salida hacia Boppard. A la llegada embarque en un crucero que le permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del río Rhin. Desembarque en St. Goar y continuación hasta la pintoresca Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.
(MARTES – ENERO 03): FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK La Ruta Romántica Desayuno. Salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein de Luis II de Baviera, el Rey Loco. Continuación a Innsbruck y llegada con visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Alojamiento. Día propicio para volverse niño jugando con bolas de nieve.
(MIÉRCOLES – ENERO 04): INNSBRUCK –VERONA – VENECIA Por los Alpes al Véneto… Romeo y Julieta nos esperan Desayuno. Dejando esta bella ciudad cubierta de nieve, sede de los juegos Olímpicos de Invierno con sus espectaculares trampolines de salto largo, hermosos paisajes de nunca olvidar continuarán a Verona. Llega- da y Tour de orientación para conocer la preciosa ciudad de Romeo y Julieta. Posteriormente salida hacia Venecia. Alojamiento.
(JUEVES – ENERO 05): VENECIA – PISA – FLORENCIA Del carnaval al Renacimiento Desayuno. Tomará un barco hasta la Plaza de San Marcos donde se realizará un tour de orientación desta- cando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde harán una demos- tración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Alojamiento.
(VIERNES – ENERO 06): FLORENCIA – ROMA Toscana, Umbria y Lazio Desayuno. Visita panorámica a pié de la Ciudad cuna del Renacimiento con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María de Fiore, el Battisterio, el Ponte Vecchio, la Santa Croce con los mausoleos de Dante Alighieri, Galileo Galilei, Miguel Angel Bonarroti y muchos ilustres mas, etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Alojamiento.
SÁBADO (ENERO 07): ROMA La eterna, la imperial, la cristiana Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Eterna recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Alojamiento.
DOMINGO (ENERO 08): ROMA Vesubio y pizza Desayuno. Día libre. Con la compañía de Gabriel Ortiz M. o su representante, continuará disfrutando de los sitios mas representativos de la ciudad, caminará por los Foros Imperiales, plaza de la conciliación, Vía Véneto, Vía del Corzo, Vía Cavour, San Petro In Vincole donde conocerá el famoso Moises de Miguel Angel etc. Alojamiento.
LUNES (ENERO 09): ROMA – COSTA AZUL (NIZA) Glamour Desayuno. Salida en dirección a Niza. Llegada a la Costa Azul. En las horas de la noche podrá realizar la visita opcional al Principado de Mónaco y Montecarlo. Aloja– miento.
MARTES (ENERO 10): COSTA AZUL – BARCELONA La ciudad de Gaudí Desayuno. Salida hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia de Gaudí, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, Montjuic, etc. Alojamiento.
MIÉRCOLES (ENERO 11): BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID Patrona de la Hispanidad Desayuno. Salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza donde pararemos para admirar la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importante del mundo católico. Continuación del viaje hasta Madrid. Alojamiento.
JUEVES (ENERO 12) : MADRID España abierta a todos Desayuno. Visita panorámica con La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de toros Las Ventas, Estadio de futbol Santiago Bernabeu, paseo de la Castellana, gran vía etc. Resto de tarde libre durante la cual podrá realizar compras, visitar el interior y Museo del Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, visitar el Museo del Prado, el Museo Reina So a donde podrá admirar la famosa obra de Picasso: El Guernica, caminar por la Gran vía, plaza Mayor etc. Alojamiento.
VIERNES (ENERO 13): MADRID – COLOMBIA Vuelta a casa, después de un maravilloso viaje. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al Aeropuerto Internacional de Barajas, para abordar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada, tramite de inmigración y conexión con el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios
Tarifas

Desde $6’900.000 por persona en acomodación doble

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com